SUPERHEROES SCHOOL DEPARTAMENTOS 2020/21


BIENVENIDOS/AS
 Superhéroes y Superheroínas 
20/21
ARCO IRIS. ¡Súper sonrisa!

INVISITELETRANS. ¡Invisibilidad y teletransportación!

SÚPER VERÓNICA. ¡Conoce el significado de todas las palabras!

FATEMA. ¡Súper mentalidad! 

CHANCLETAMAN. ¡Ayuda a leer rápido y bien!

  SÚPER PEZ. ¡Leer muchos cuentos!
BLACK KITTY. ¡Visión nocturna, lee de día y de noche!


  BOOKMAN. ¡VUELVE REALES LOS PERSONAJES DE LOS CUENTOS!

SÚPER MÁGICOS.









































HULK OS PROPONE...


1.



_________________________________________________________________________________

TE REGALO UN CUENTO . SUPERHÉROE
                                           POR ÁLVARO MONTALBO



________________________________________________


      🌊 AQUAMAN🌊(del 3 al 22 de abril)

II. Durante las vacaciones os animo a que sigáis o terminéis el libro de Las brujas, de Roald Dahl
y si os apetece aquí os dejo un enlace con actividades sobre el libro.

LAS BRUJAS, ROALD DAHL

GUÍA DE ACTIVIDADES (BIBLIOTECA PÚBLICA ALFARA DEL PATRIARCA)



________________________________________________________________________________

Historias de Superhéroes (Grupo Hulk)


Aquaman
¿Sabéis quien es Aquaman? Es el rey del mar, tiene un tridente del ex rey Neptuno.
Una ciudad llamada Atlantis situada en medio del mar le busca por tener una madre que era 99 por ciento pez. Su padre era una persona normal. Su hermanastro llego a ser segundo rey y le odia.
Aquaman tiene una montura que es un enorme tiburón y un traje que se parece a un pez dorado.

Asier 6ºEP
_____________________________________________
BRAD EL INVISIBLE
-         Os voy a contar la historia de Brad “El invisible”: este  personaje vivía en una casa que también era invisible. Brad el invisible llevaba una capa, una máscara y unos guantes. Brad era un superhéroe que defendía a los inocentes y luchaba contra los villanos.
-         ¿Os gustaría saber cómo se convirtió en invisible?
-         Os lo contaré…
Un día que estaba paseando en bici  cruzó por el paso de peatones. Por allí también paseaba  un chico que llevaba un espray de invisibilidad. Ambos  se chocaron, el espray salió volando, con tan mala suerte que cayó encima de Brad provocando una terrible explosión. Brad no fue consciente pero el bote de espray había caído encima de él convirtiéndole en invisible para siempre.

Ibrahim 5ºEP
______________________________________________
El cartero

Era un día como tantos otros, iba a trabajar de cartero con mi humilde sueldo de 500 euros al mes.
-Pero… espera, en esta lista ponía la calle Butingein. Es la calle más escalofriante de toda la ciudad.
Subí las escaleras y atravesé el porche de madera. La puerta estaba entre abierta y me aventuré a adéntrame en el interior de la casa para entregar el  paquete al señor Félix pero no había nadie. Entré y deje el paquete en el salón. Mientras me iba un tablón de la casa se rompió y caí en un tanque de ácido. Estaba completamente desfigurado pero me di cuenta que también tenía poderes. Decidí ponerme un disfraz de metal para ocultar mi rostro y las heridas del cuerpo.
Me marché con el propósito de salvar a todas las personas más malas.
Me uní a los Avengers y  desde ese día soy conocido en el mundo entero.

Sergio 6ºEP
_______________________________________________

El gélido frio salvará a la gente de la oleada de calor

Estábamos en medio de los Alpes. De repente vino una tormenta de nieve. Las montañas temblaron lo que provocó un terrible alud. Entre las paredes de hielo quedó atrapado.  El contacto del niño con el hielo había provocado  que se convirtiera en “súper frio”.  El niño contaba su historia a las personas que conocía pero nadie le creía, todos se reían de él.
Llego el verano y una terrible ola de calor, como nunca nadie hubiera imaginado, azotó al mundo entero. El sol derretía todo lo que encontraba a su paso. Era tan intenso que las personas no podían salir a la calle sin fundirse. Todos pensaban que algún villano había conseguido conquistar el sol y acabar con la humanidad.
El niño decidió luchar contra el sol tirando bolas de nieve y hielo. Tras una dura batalla consiguió restablecer la temperatura de la Tierra.

Rubén 4º EP

___________________________________________

El indestructible

De pequeño era un niño pobre, todos los días sufría abusos de sus compañeros, se metían con él y le pegaban. Un día por casualidad entró en un laboratorio que se encontraba en medio de la ciudad. Una vez que estuvo dentro empezó a sonar la alarma. Se había escapado una serpiente mutante de la jaula de máxima seguridad. De repente, apareció en frente del niño. Era una serpiente muy agresiva que atacaba todo ser vivo que encontraba. El niño intentó defenderse con lo que tenía a mano, una silla, pero fue en vano. La serpiente mordió al niño convirtiéndole en “indestructible”. Al día siguiente se pudo defenderse de todas los abusos que había sufrido durante su etapa en el colegio pero decidió  no utilizar sus poderes para vengarse sino para cuidar a la ciudadanía y convertir su ciudad en un lugar mejor donde vivir.
Su identidad a día de hoy se desconoce, ya que se mantiene en el anonimato. 

Aimar 5º EP
__________________________________________
El super comilón

El super comilón es un superhéroe un tanto peculiar. Tiene una fuerza descomunal que necesita recargar con una pócima hecha de salchichas de tofu. Cada vez que necesita se inyecta una aguja cargada de su pócima secreta dotándole de superpoderes. Es super comilón es una buena persona y trata de ayudar a las personas.
Una vez un niño pequeño se despistó de su mamá, iba siguiendo una pompa, sin darse cuenta que iba directo hacia la carretera. El super comilón con su fuerza paró el coche que le iba a atropellar. La madre le dio las gracias por haber salvado la vida de su hijo.
Otra vez encontró a unos malvados robando una casa, el comilón consiguió rodearlos y atarlos a un árbol hasta que llegará la policía.
A pesar de ser un comilón y no compartir la comida, era una buen superhéroe querido por todos.

Javier 5º EP
__________________________________________
Un día de locos

Un  día estaba dándole nueces  a un pato en el parque. Estaba tan tranquilo que apenas vi como un caimán de tres metros de largo se abalanzaba sobre mí. Antes de morderme y arrancarme el pié conseguí distraerle. De repente, salió del agua un héroe, de esos de capa, con grandes  músculos que consiguió  salvarme del caimán. Descubrí que si a un pato le das nueces se convierten en un superhéroes. En agradecimiento, me sacó del agua un enorme tanque de leche. Allí nos quedamos charlando frente al estanque disfrutando del nuestro Cola-cao..
Un ruido horrible me hizo girar la cabeza, estaba sonando el despertador… todo había sido un extraño sueño… mi boca estaba seca y mis tripas rujían de verdad pidiendo ¡un gran tanque de leche y así empezar el día con energía!

Mohamed 6ºEP
_________________________________________________
Todos podemos ser un superhéroe

Era una persona normal y corriente, que quería ser un superhéroe y ayudar a la gente.
 Se fue al bazar de su pueblo a buscar un disfraz para poder hacer realidad su sueño.
Cuando estaba pagando una par de ladrones entraron a robar queriendo coger todo el dinero de la caja.  Todo ocurrió muy rápido; cuando miré al suelo unos cuantos billetes se habían caído.  Tuve tentaciones de quedarme con el dinero pero decidí salir corriendo detrás de ellos. Tras una dura carrera conseguí alcanzarles y detenerles.

Yago 5º EP


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario